GALERÍA

Galería


Fiesta Patronal 2018

El pasado martes día 8 de Mayo, en la fantástica población de Sant Vicenç de Montalt, celebramos en el maravilloso restaurante TURÓ DEL SOL, nuestra emotiva y emblemática Fiesta Patronal.  Un día donde todos los churreros, grandes y pequeños, nos reencontramos para pasar un maravilloso día, lleno de actos organizados por nuestra Junta Directiva  con el máximo esfuerzo y dedicación, esperando sea todo de vuestro agrado.
Y una vez más se ha conseguido!!!! La 68ª FIESTA PATRONAL fue todo un éxito. Un éxito de asistencia, gastronómico (degustando un copioso desayuno y un inmejorable banquete, con un exclusivo servicio) y de buenos momentos que recordar.
El día empezó de la mejor de las maneras, a la llegada al restaurante, nos esperaba un desayuno de fantasía, para cargar fuerzas y poder aguantar la cantidad de sorpresas y emociones que estaban por venir a lo largo del día. Durante el desayuno la empresa colaboradora SIMAT, nos deleitó con algunos de sus productos más novedosos.
Al finalizar el desayuno, mientras los más pequeños disfrutaban de un maravilloso castillo hinchable, los más grandes nos íbamos reencontrando y saludando después de un año, explicando interminables anécdotas y "batallitas"… "te acuerdas cuando…", "entonces sí que eran tiempos…".  Un fantástico espectáculo iba preparándose y calentando motores, últimos ajustes de sonido dando comienzo la actuación del conocido humorista Barragán con el que este año, tuvimos la enorme fortuna de poder contar.Las mejores de las perspectivas que teníamos con él las superó ampliamente, haciéndonos pasar un rato de los más agradable con un sinfín de risas.
Así transcurrió la mañana y procedimos a disfrutar del copioso aperitivo frío en los maravillosos exteriores del restaurante, rodeados de gran vegetación y unos simpáticos pavos reales, que se vistieron con sus mejores plumas para asistir a nuestra fiesta. Al entrar en el salón donde se iba a celebrar el banquete se efectuó, la tradicional entrega de obsequios para niños, señoras y caballeros, eso dio paso a uno de los momentos más emotivos del día: la ofrenda floral a la Virgen de Montserrat a ritmo de nuestro "Virolai".
Después del exquisito y copioso almuerzo, se sucedían los actos… dos bingos (donde la totalidad de los asistentes se lo pasaron de lo más grande), agradecimiento de todas las casas colaboradoras (sin las cuales no sería posible nada de esto), entrega de una placa homenaje a nuestro agremiado Antonio Fernández Mediavilla, que tras muchos años de dedicación a su profesión, le ha llegado el momento de la jubilación.
La elección de Madrina y Padrino de la fiesta abarrotó de alegría y risas el salón, dando paso al baile amenizado por el disc jockey de la sala, con éxitos de ayer y de hoy, y a nuestro concurso "Mira quien baila", donde se demostró que además de hacer los mejores churros, nos movemos de maravilla.
Se necesitaba un respiro, y se procedió a uno de los momentos siempre más deseados donde dos manos inocentes, se encargan de llenar de regalos a los asistentes…. bueno, solo a los afortunados, que en el trascurso del sorteo de regalo, oían por el micrófono que el presi pronunciaba su número…. 
Y con un nuevo rato de baile y diversión, los que aún no tenían dolor de pies por los zapatos nuevos, se llegó al tan inevitable fin de fiesta….últimos besos camino de los coches y regreso a casa a descansar porque mañana….toca abrir y hacer churros.

Gracias a todos y... Hasta el año que viene!!! Te lo vas a perder???

 

 

Videos de la Agencia de Salud Pública para promover la seguridad en los alimentos